Soy Leticia Montero, manchega y sanclementina desde 1993, tengo una copia melliza como hermana y me encantan las Redes Sociales.


Enamorada de mi tierra, La Mancha, donde nacen las experiencias. Tierra de pueblos con encanto, naturaleza emocionante, grandes vinos, platos, lugares y rincones que la convierten en un sitio especial.


Y si te digo que te enamorarás, te lo digo por experiencia. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en 2017 por la Universidad de Castilla La Mancha en el Campus de Albacete. Años de esfuerzo, estudio, horas de biblioteca, pero también años donde conoces gente tan maravillosa que merece la pena todo este trabajo. Sin duda, todo se hace más llevadero si tienes a tu lado a una persona tan especial como una hermana, en mi caso, a mi hermana melliza, Rus.


Sentía que mi pasión por la marketing estaba apoderándose de mí y decidí lanzarme a estudiar un máster en Digital Business en ESIC-ICEMD. 


Como el mundo marketiniano es un contínuo cambio, actualmente estoy estudiando un máster de Marketing y Dirección Comercial por IMF & Camilo José Cela.

Leticia Montero-Sobre mi- Despega tus redes-quiero ser parte de tu equipo